QUE HACEMOS

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Las exigencias del deporte actual a cualquier nivel de rendimiento requiere una adaptación del programa de entrenamiento a las circunstancias individuales del deportista.

Debemos huir de recomendaciones y planes de entrenamiento que establecen intensidades de entrenamiento con carácter general: porcentajes de frecuencia cardiaca, kilometrajes diarios o semanales, ritmos de entrenamiento, etc. Si bien estos parámetros se manejan habitualmente en un programa de entrenamiento debe hacerse de manera individualizada a partir de una evaluación previa y en función de los objetivos del deportista y su disponibilidad de tiempo para dedicar al entrenamiento. El entrenador personal es un profesional del deporte y la salud que a partir de la evaluación del deportista, programa instruye ejercicio físico para conseguir unas metas u objetivos generales o específicos. Nosotros ofrecemos un servicio de entrenamiento personalizado para ciclistas y triatleta. El pack de entrenamiento incluye servicios devaluación, adaptación de la bicicleta y asesoramiento nutricional. Utilizamos dos formas de ofrecer entrenamiento, semi presencial y Coaching. También está la opción de ser entrenado a distancia aunque se necesitarían datos específicos fisiológicos y físicos del deportista y no se podrían realizar las mencionadas Evaluaciones y adaptaciones (a no ser que el deportista se presente personalmente). El coaching es la forma más directa y presencial con libre comunicación entre deportistas y entrenadores y mínimo un entrenamiento asistido. Los deportistas tendrán acceso al área de clientes en donde se colgarán los entrenamientos, resultados de evaluaciones y otros datos como pautas nutricionales o dietas. En la en la sección de tarifas podrán obtener mas información relacionada con los servicios mencionados y los precios.

 

PORQUE UN ENTRENADOR PERSONAL

Aunque para la mayoría de los que me conocen es muy fácil definir mi profesión, os diré que para mí no lo es. Ese es uno de los motivos que me impulsan a empezar este blog. Llevo más de 30 años dedicado al mundo del deporte y la gimnasia.

 

SERVICIOS

Ofrecemos una gama amplia de servicios que cumplen una gran parte de las necesidades de un deportista para obtener un rendimiento óptimo y conseguir unos objetivos específicos.

  • Entrenamiento personalizado (pulse para más información) 
  • Bike fitting o ajuste mecánico de la bicicleta: adaptación a la bicicleta para crear una unión perfecta entre la bicicleta y el ciclista. El ajuste apropiado de la bicicleta a la geometría corporal del ciclista es importante para prevenir lesiones y conseguir una eficiencia máxima. Una mínima adaptación puede marcar diferencias.
  • Test de intensidades: realizando una prueba de esfuerzo con la medida de lactato en sangre, se pueden determinar los umbrales y las zonas de entrenamiento. Éstos datos son relevantes en relación al control y programación de las cargas de entrenamiento. El test puede ser utilizado como herramientas de control del deportista, para conocer sus progresos y poder adaptar las cargas a su estado de forma.
  • Asesoramiento nutricional/complemento nutricionales (para más información consultar).

TARIFAS

Nuestras tarifas se ajusta a los servicios que le prestemos en función de sus necesidades particulares en cuanto a entrenamiento, realización de test, etc.. Usted no tendrá que pagar por algo que no vaya a serle útil para conseguir sus objetivos. Contacte con nosotros planteenos sus objetivos y le informaremos detalladamente del coste de los servicios que podemos prestarle para ayudarle a conseguir sus metas. Consúltenos cualquier duda sobre nuestros servicios.